Nos vamos a la Playa en Portugal

Esposende, Distrito de Braga, Portugal

Bueno chicos primero pedir disculpas porque hace muuuucho que no os cuento sobre mis aventuras… He estado haciendo un poco el vaguito y como ya tengo unos años más pues se me perdona estar durmiendo casi todo el día, guauchi!

Sin más rollos os cuento donde estuve la semana pasada. Era un país que ya había estado otras veces y la verdad es que siempre me tratan muy bien.

Portugal, al norte, en el distrito de Braga, está una ciudad que se llama Esposende. Esta ciudad tiene una playa en la que podemos estar tranquilamente tomando el sol.

Se trata de una gran playa de arena y cantos, con una zona dunar. El mar está un poco revuelto la mayoría de las veces pero en esta playa hay unas piscinas entre las piedras donde poder nadar.

Aquí estoy con mi hermanito Guzmán, es un poco pesado pero le aguanto porque es pequeño, pero me molesta mucho que me salpique grrruu

La playa tiene servicios de socorristas y también hay un bar y zonas con casetas, una especie de tiendas de campaña donde los humanos se meten para que no les de el aire. Es que en esta playa hace mucho aire, así que si venís traer una para vientos, a nosotros se nos olvidó y me improvisé uno perronudo

Bueno perritos, me iba a despedir pero antes contaros que mis humanos me han comprado una casita con ruedas, entonces he pensado hacer una sección con sitios para dormir de camperreta, como adelanto os cuento donde dormimos en Esposende.

Hay varios sitios donde poder aparcar la camperreta pero mis humanos decidieron aparcar donde primero pillaron porque llegamos un poco tarde a Esposende, era una zona de aparcamientos cerca de la ría. No tenía ni agua ni sitios para descargar las aguas sucias, vamos que estos vagos me aparcaron en un parquin normal grru! No me importó mucho porque el sitio era muy bonito. Os dejó una foto

Pero se que hay una zona en esta dirección: Tv. Vasco da Gama 14, 4740-302 Esposende, Portugal que no está nada mal, si vais ya me contareis.

Bueno perritos y perritas ya me despido, por hoy, espero que os haya gustado y que vayáis a esta playa que está muy bonita. Y por supuesto que me escribáis contando que tal os ha ido!

Muchos lametones, Lucky.

Deja un comentario